Sábado, 28 Noviembre 2020 21:37

ENTREGA TROFEOS Temporada 2020

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Bueno y ya llegamos al final de temporada marcada por los confinamientos, mascarillas, virus, despedidas tristes de seres queridos y en definitiva momentos dificiles donde nos han marcado el nuevo ritmo de nuestras vidas y de nuestros hábitos. No podiamos esperar la que nos venia encima a primeros de años. Pero si, todo cambio el 13 de marzo donde nos confinaron. Todo quedo en un absoluto y eterno silencio, desde entonces todo quedo congelado como vagon viejo en estación sin servicio o barco varado sin rumbo fijo. Cada uno de nosotros nos habíamos marcados unas metas y objetivos que desafortunadamente no se pudieron cumplir. Como otros años teniamos preparado un calendario cargado de rutas, eventos e ilusiones que al final se nos fueron al traste y no se pudieron cumplir.

Pero no perdimos la esperanza y las ganas de seguir dando a los pedales, con lo que sacamos los rodillos y empezamos a montar sesiones virtuales, que es lo que tocaba, luego poco a poco fuimos saliendo del confinamiento hasta la situación de hoy. Con nostalgia recuerdo que este fin de semana celebrariamos como cada año la cena fin de temporada donde además de pasar un rato agradable en compañia de los amigos y familia, se hacía entrega de trofeos, regalos y reconocimientos a los socios. Pero no, no pudo ser como nos hubiese gustado, aunque no hemos perdido las ganas y la ilusion. Tuvimos los premios Strava en los meses de julio y agosto, para el Templario de mayor desnivel y distancia, donde estuvo muy luchado hasta el último momento, siendo al final los vencedores nuestros colegas Carmelo Mingo y Pablo Navas respectivamente. Luego seguimos con el premio a la mejor crono de Ducross que se celebro en nuestro pueblo y que además de los voluntarios que participaron, todos los socios hicieron una buen papel, siendo nuestro compañero Javier Arnegas el que se llevo el premio al mejor tiempo Templario. Por último, y como otros años, se pasan las encuestras para el Templario de mayor progresión y el Templario mas combativo, donde los vencedores fueron Diego Recio para el de mayor progresion y con un ajustado empate por parte de Diego Recio y Pablo Navas para el mas combativo . 

Debido a las restricciones por Covid, los premios fueron entregados por nuestros patrocinadores; F&A Vision, T+T Peluqueros y AD Podium a cada uno de los socios. 

Agradeciendo como siempre a nuestros socios y patrocionadores, damos por finalizada la temporada empezando a construir la próxima con la ganas e ilusion de todos los años, esperando que las nuevas medidas o restricciones nos permitan seguir disfrutando de este deporte que tanto amamos. 

Nos vemos en la proxima temporada, volveremos con las mismas ganas e ilusiones que otros años!!!!

 

 

Miércoles, 01 Abril 2020 21:08

#YOMEQUEDOENCASA

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde el Club MTB Templarios de San Martin de Vega queremos enviar todo nuestro apoyo y cariño a todos nuestros vecinos en estos momentos tan dificiles por los que estamos atravesando. Por eso, todos lucharemos contra el virus y saldremos adelante, deseando todo nuestro ánimo, apoyo y esfuerzo a todos los que están luchando en primera fila desde el sistema sanitario en general, cuerpos de seguridad, transporte, industria alimentación, logistica y un largo etc, dedicados todos a esta lucha incansable contra el Covid-19.

Todos desde nuestras casas lo vamos a conseguir, por eso queremos GRITAR!!!

#UNDIAMENOS          #SIEMPREFUERTE      y      #QUEDATEENCASA

 https://youtu.be/FicnQU-Cxyo

 

Domingo, 08 Marzo 2020 19:33

II Marcha MTB Templarios Torrubia del Campo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este fin de semana nos vamos a Torrubia del Campo para la II Marcha de MTB de la temporada. Por lo campos de cultivos la zona de Cuenca, marcha muy rápida y asequible para cualquiera. Amenece el día fresquito con cerca de los 0ºC pero a medida que sale el día despierta, el sol nos acompaña y deja una mañana espectacular de MTB. A la marcha se suman los mas jovenes del peloton. La marcha la dividimos en dos grupos en función del nivel, marcha larga de 50km y corta de 30km. En ambos marchas vamos en grupeta disfrutando de la compañía. en la marcha corta con nos acompañan los chavales, al final una 1:30h y en la larga unas 2:20 aproxidamente.

Finalizamos la marcha sin contratiempos y con ganas de haber continuado algunos kilómetros más para algunos. Lo mejor viene al final con el tercer tiempo, la organización prepara unas calderatas de escandaló que el único pero que puedo ponerle es que se retrasan mucho, lo que nos hace a los que habiamos hecho la marcha corta, el desfallecer entre cerveza y refrescos.. Al final viene los sorteos y como siempre algúno de los compis le caé algo, este año unos pendientes para el templario Agustin!! Que suerte siempre pilla algo!! Por último, quedamos 2º como Club más numeroso, que lastima, por poco no nos llevamos otro jamón como el año pasado. En resumen, eso es lo de menos, lo más importante es haber pasado un día entre familia y amigos disfrutando de una mañana de MTB del bueno. 

Nos vemos el próximo fin de semana en la II marcha de flacas que iremos proponiendo y pensando esta semana. 

Templarios!! nos vemos en breve!!!

Viernes, 06 Marzo 2020 15:32

I Marcha Minis Templarios SMV

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo día 3 de marzo se celebró la salida mensual de los minis. Este año ha petición popular se han pasado las marchas de los niños al primer domingo del mes y aunque este domingo se levanto nublado y con mucho frío, los minis no nos defraudarón y salieron a disfrutar como es de costumbre. Comandados por los maestros de ceremonia Paco&Esther, que desde aquí les agradezco su dedicación y esfuerzo, la mañana fue un éxito. Se salio dirección a la Presa del Rey, dividendo el recorrido con los más pequeño y los mayores que ya no son tan minis se alargo el recorrido subiendo a los cortados con unas vistas espectaculares de la Presa, Rivas y Arganda, con las lagunas de fondo y un verde primaveral adelantado que nos está llegando. Los más pequeños hicieron parada en la famosa Cantina de Enrique donde desgustarón unas ricas migas para coger las fuerzas necesarias puesto que la vuelta pegaba el fuerte viento de frente. 

Sin más, se finalizó la marcha dejando buen sabor de boca e invitando a todos los pequeños que quieran volver el próximo primer domingo de abril. Os dejo unas foto de recuerdo en la galeria de fotos. 

Felicidades a todos los minis y papis que asistieron!!!

Martes, 11 Febrero 2020 21:31

Algarve Bike Challenge

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este finde de semana se ha celebrado la Algarve Bike Challange, donde han participado nuestros compañeros Juan Manuel Vadillo y David Garcia en modalidad por equipos con los ex-Templarios correspondientes, el señor de la Espada, Pedro del Puerto y la luchadora incansable Ana Guijorro, que aún les sigue corriendo la sangre templaria por las venas.

Constaba 3 etapas durísimas de MTB del bueno donde afortunadamente a pesar de la dureza y que se requeria mucha técnica no tuvieron ningún percance. Dejarón como de costumbre el pabellón bien alto y por supuesto el tercer tiempo tambien sabierón disfrutarlo. Destacar la gran competitividad y el alto nivel de profesionales que asistierón, en ellos a destacar Paco Mancebo y Del Nero. Aquí os dejo algunos de los enlaces para que podais disfrutar del evento. 

https://www.facebook.com/338483562925271/posts/2727466667360270/?d=n

https://www.facebook.com/338483562925271/posts/2724437167663220/?vh=e&d=n

https://www.instagram.com/p/B8bz0XoBUtC/?igshid=cbmrbyapqo8h

Domingo, 09 Febrero 2020 21:26

I Marcha Oficial MTB Templarios SMV-Esquivias

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Empezamos la temporada con la I Marcha MTB oficial del Club. Aunque ha salido un día fresco, nublado y triste la participación ha sido buena. La grupeta ha ido en todo momento unida y salvo algún pinchazo y caida, nuestra compi Esther ha sufrido un pequeño desliz sin consecuencias, hemos disfrutado de lo lindo. Con parada en la Fuenta la Teja, donde hemos tomado un temtepie rápido y hasta la cual nos ha acompañado nuestro querido socio emerito, Antonio Sanchez que cada día nos aguanta más kilometros por el coraje y las ganas que le pone. Ánimo Antonio!!! Llegada a Esquivias y rápido vuelta para casa que empieza a llover y nos quedamos frío. Ya en el pueblo, parada de rigor para reponer fuerzas y risas y planificación de la semana próxima. 

Al final al salido en la aproximadamente unos 65 kms y unos 600+ desnivel, no está nada mal para empezar el año y donde se ha visto que la gente no para de entrenar y cada día van mejor. Felicidades y enhorabuena a todos por pasar una mañana tan agradable!!!

Nos vemos en la próxima, salida de flaca!!!   

Sábado, 25 Enero 2020 15:59

Nueva equipación temporada 2020

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Seguimos apostando por la calidad con Gobik con un pequeño rediseño para esta nueva temporada. El Maillot es Rocket y cullote Absolut, con la opción de la badana K10. 

Domingo, 15 Diciembre 2019 07:59

IV Marcha popular infantil Templarios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

CANCELADA!!!

Lastima la cancelación de la marcha por baja inscripcion.

No hay mejor manera que empezar el año 2020 que dando pedales, con lo que os invirtamos a que disfruteis viendo a vuestros hij@s participar en la próxima marcha Templaria que se va a realizar el fin de semana de Reyes, el día 4 de enero del 2020. Ya estan abiertas las inscripciones para la IV Marcha Popular Infantil Templarios MTB y podeis pasaros a cumplimentar vuestra inscripción.  

Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal en horario de 17:00 a 20:00 horas o bien en la oficina de Catalana Occidente situada en Avda., Doce de Octubre, 4 junto al centro de salud en horario de 9:00 a 14:30 horas. El coste de la inscripción es de 2€ e incluye seguro RC.

Se establecerán 5 categorias hasta los 14 años; chupetines, promesas, principiantes, alevines e infantiles, y habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria y finalizaremos con un sorteo de regalos.

El recorrido será similar a la marcha del año pasado, con salida y llegada al Polideportivo Municipal y recorrido por la vega. La distancia y horario de salida se comunicará más adelante.

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento, Protección Civil y Policia de San Martin de la Vega, así como los patrocinadores y colaboradores su apoyo y colaboración, dado que sin ellos esto no sería posible.

Para cualquier información enviarnos un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos!!!

Lunes, 22 Octubre 2018 22:36

IV Salida Carretera y MTB 211018

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado fin de semana, celebramos la IV salida oficial de carretera y MTB para posteriormente celebrar el día con la foto oficial del club en el ayuntamiento de nuestra localidad. Seguido fuimos a celebrarlo amenizado con unos buenos caldos y un maravilloso catering.

Agradecer la colaboración de Hyundai, por su campaña #juntosenelasfalto, que nos prestaron un coche de apoyo para el seguimiento de la marcha en carretera, los que nos dio mayor seguridad.

Mañana espectacular para el disfrute de la bici, que aunque había estado toda la noche lloviendo, los caminos y carretera se encontraban en perfectas condiciones para el disfrute de la bici.

Salida sobre las 9:15 horas desde el parking piscina, en grupeta dirección Ciempozuelos-Titulcia. Pasado Titulcia, cogemos dirección Villaconejos hasta la salida de la vía pecuaria dirección a las Lagunas de San Juan, donde nos separamos. El recorrido MTB siguió dirección Morata de Tajuña por los caminos de la vega hasta alcanzar posteriormente la cementera para coger la bajada de Vallequillas dirección San Martin. Mientras los carreteros dirección Balcón del Tajo, para subir la Aldehuela y parada obligatoria en Chinchón para reponer fuerzas, y vuelta a San Martin.

Y por último, agradecer a nuestro Alcalde, Rafa Martinez, por su dedicarnos su tiempo libre para la foto oficial del Club. 

Nos vemos en los caminos.

 P.D. Aquí puedes ver más fotos y el enlace del video oficial de la salida realizado por nuestro socio Roberto.

Lunes, 22 Octubre 2018 20:39

VII Marcha Mini Templarios

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Ultima marcha de los Minis de la presente temporada. Como cada mes, vamos realizando las diferentes salidas por la zona con los más pequeños. Esta vez, la afluencia de minis no fue muy aceptable puesto que muchos hicieron pereza por el mal tiempo de los últimos días con tantas lluvias. Al principio, el día amaneció fresquito, no tardo en salir el sol quedando un espectacular día de mtb. La marcha fue a la Presa del Rey con un total de 22 kms, saliendo por el canal hasta la Cantina, donde ya cogimos la carretera hasta la Presa. Allí en la Presa, cogimos fuerzas con un tentempié y acto seguido subimos al derrumbe para enseñar a los peques, la unión del río Jarama con el río Manzanares. La fotos de rigor y un poco de escalada nos puso en píe hacía San Martin de nuevo. A destacar el nuevo descubrimiento de una gran promesa, a nuestro mini Gonzalo que disfruto y pedaleo como un campeón, manteniéndose a rueda en todo momento con los más mayores y no quejándose en ningún momento de los kilómetros que llevábamos. 

Pensando ya en la siguiente temporada, y empujados por el espíritu mini templario, volveremos muy pronto!!!

Nos vemos en los caminos

P.D. Pincha aqui si quieres ver más fotos de la salida.

Página 1 de 2