Super Usuario

Super Usuario

Martes, 11 Febrero 2020 21:31

Algarve Bike Challenge

Este finde de semana se ha celebrado la Algarve Bike Challange, donde han participado nuestros compañeros Juan Manuel Vadillo y David Garcia en modalidad por equipos con los ex-Templarios correspondientes, el señor de la Espada, Pedro del Puerto y la luchadora incansable Ana Guijorro, que aún les sigue corriendo la sangre templaria por las venas.

Constaba 3 etapas durísimas de MTB del bueno donde afortunadamente a pesar de la dureza y que se requeria mucha técnica no tuvieron ningún percance. Dejarón como de costumbre el pabellón bien alto y por supuesto el tercer tiempo tambien sabierón disfrutarlo. Destacar la gran competitividad y el alto nivel de profesionales que asistierón, en ellos a destacar Paco Mancebo y Del Nero. Aquí os dejo algunos de los enlaces para que podais disfrutar del evento. 

https://www.facebook.com/338483562925271/posts/2727466667360270/?d=n

https://www.facebook.com/338483562925271/posts/2724437167663220/?vh=e&d=n

https://www.instagram.com/p/B8bz0XoBUtC/?igshid=cbmrbyapqo8h

Empezamos la temporada con la I Marcha MTB oficial del Club. Aunque ha salido un día fresco, nublado y triste la participación ha sido buena. La grupeta ha ido en todo momento unida y salvo algún pinchazo y caida, nuestra compi Esther ha sufrido un pequeño desliz sin consecuencias, hemos disfrutado de lo lindo. Con parada en la Fuenta la Teja, donde hemos tomado un temtepie rápido y hasta la cual nos ha acompañado nuestro querido socio emerito, Antonio Sanchez que cada día nos aguanta más kilometros por el coraje y las ganas que le pone. Ánimo Antonio!!! Llegada a Esquivias y rápido vuelta para casa que empieza a llover y nos quedamos frío. Ya en el pueblo, parada de rigor para reponer fuerzas y risas y planificación de la semana próxima. 

Al final al salido en la aproximadamente unos 65 kms y unos 600+ desnivel, no está nada mal para empezar el año y donde se ha visto que la gente no para de entrenar y cada día van mejor. Felicidades y enhorabuena a todos por pasar una mañana tan agradable!!!

Nos vemos en la próxima, salida de flaca!!!   

El invierno posiblemente sea la época más dura para practicar ciclismo de montaña. Sin embargo es una época en la que practicar este deporte tiene mucho encanto para algunos. Hay bikers a los que les encanta el frío y el barro.

No solamente el biker tiene que estar preparado para afrontar esta época, sino que también tenemos que tener preparada nuestra bicicleta. Hay tres puntos fundamentales que tenemos que revisar y mantener adecuadamente en esta época: los frenos, los neumáticos y la transmisión.