Objeto Social y Fines

Los principales pilares y objetivos del Club que los constituyen y dan forma y se recogen dentro de nuestros estatutos, son:

La promoción de uno o varios deportes y divulgar la idea del ejercicio físico y el deporte en general.podemos poner una frase de uno de los miembros de nuestra empresa que pueda definir los valores que queremos transmitir: confianza, esfuerzo, servicio personalizado, etc.
Formar y mantener un grupo abierto de amigos/as aficionados al mountain bike, ciclismo y carrera a pie.
Fomentar e involucrar a las familias en el desarrollo de los hábitos saludables a través de la práctica del ciclismo de montaña y otras actividades deportivas.
Conocer nuevos lugares de nuestra variada geografía y disfrutar de ellos con respeto: su riqueza paisajística, su flora y fauna, transmitiendo como club los valores relacionados con la conservación y respeto al medio ambiente.
 La organización de eventos sociales, culturales, deportivos y de formación destinados a la promoción y difusión de sus propios fines, así como de los proyectos y actividades que puedan considerarse de interés dentro del Club.
Contribuir, como grupo, a la mejora en el rendimiento deportivo individual de todos y cada uno de los socios-deportistas, respetando siempre el mejor espíritu deportivo y de compañerismo en el Club.
Fomentar la formación en las diversas modalidades deportivas desarrolladas por este club.
Promoción del deporte, actividad física, salud y respeto por el medio natural incluyendo todas las categorías de socios de este club, desde las infantiles hasta las de adultos.